sábado, 17 de marzo de 2012

Restaurante Trastevere (Tres Cantos)

Avda. Viñuelas, 45
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel.: 918041889

 Hoy hemos celebrado el día del padre por adelantado en una de los primeros italianos de Tres Cantos y que, a diferencia de otros, aún sigue en funcionamiento.

Habíamos reservado y, al llegar, hemos tenido que pedir que nos cambiaran de mesa porque nos habían puesto junto a la chimenea y hacía un calor horroroso. Como había mesas libres, no ha sido un problema y nos han colocado en otra que tenía una temperatura adecuada.

La otra nota negativa es para la accesibilidad y los niños: Escaleras de acceso y dentro del restaurante y ausencia de tronas y cambiadores para los más pequeños.

La decoración es sencilla y acogedora.

El servicio ha sido el esperable en un restaurante que se precie de serlo: Las cartas en su momento, tiempos de espera los justos y camareros atentos a las necesidades de la mesa.

Los platos estaban muy bien: Ración generosa sin ser excesiva, buen equilibrio de sabores (ni insulso, ni demasiado especiado), presentación adecuada (sin florituras, pero lo suficientemente cuidada)...

Ha sido una comida familiar agadable,  con buena comida y buen ambiente. Eso sí, si no nos llegan a cambiar de mesa, la experiencia podría haber sido menos positiva.

Yo lo recomendaría para una comida en pareja, con amigos o en familia en la que queramos disfrutar de una buena comida en un rango de precios razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario