domingo, 27 de mayo de 2012

San Bernabé XXL

Fermín Caballero, 42
28034 Madrid
Tel.: 917 38 35 87 

El sábado fuimos a comprar comida para recoger en el restaurante San Bernabé XXL. Alguien se lo había recomendado a uno de los amigos presentes y decidimos probar. ¿La promesa? Raciones extragrandes. 

Nadie dijo que las hamburguesas fueran las más ricas, exóticas, variadas... que hubiera probado, sólo las más grandes, ¡y vaya que si lo eran! 

¡El diámetro de la hamburguesa es el mismo que el de los platos de postre de mi vajilla!


El sitio tiene buena pinta (aunque, como he dicho, pedimos a domicilio) y no debe estar mal, porque estaba todo reservado. No me dio la sensación de que las sillas fueran especialmente cómodas y hace falta reserva (en vista de cómo estaba ayer), dicho lo cual, los camareros eran majos y me dio la sensación de que el servicio no era lento, aunque llegamos cuando el sitio estaba por debajo de mitad de aforo. 


La carta, que es básicamente el mantel, tiene varios tipos de comida rápida: Pizzas, sandwiches, bocadillos, boca-pizzas... y también raciones. Todo en tamaño extra-grande, por supuesto. Sin embargo, cada apartado tiene un número bastante limitado de opciones, quizá 5 ó 6, y no especialmente originales. 


Nosotros pedimos una pizza cerrada y una hamburguesa para 4. No sobró, pero nos quedamos satisfechos. 

La relación cantidad-precio es más que razonable. Una hamburguesa cuesta unos 12 €, pero equivale a 4 pequeñas o 2 grandes de otros sitios. 


La comida me pareció normalita (excepto el tamaño, claro), pero creo que es una opción divertida para un día que apetezca comer abundante con los amigos o la familia.


A mí me gustaría volver alguna vez más a probar otras opciones, especialmente las raciones.


Eso sí, si vais, calculad un plato para cada 2 comensales (a menos que seais de esos que comen por dos...).

2 comentarios: