domingo, 11 de marzo de 2012

"Pame na fame", el blog

Después de que mi marido me haya estado animando durante bastante tiempo, inicio este nuevo blog (como si no tuviera ya suficientes).

"Pame na fame" significa "vamos a comer" en griego y es el nombre de este blog, porque de eso vamos a hablar: De comer.

No es un blog de recetas, aunque habrá recetas.

No es una guía de restaurantes, aunque habrá recomendaciones.

No es un blog sobre experiencias gastronómicas, aunque compartiré las que vaya teniendo.

No es un blog sobre productos culinarios, aunque haré algunas críticas a este respecto.

Es un blog sobre uno de los mayores placeres de la vida: La gastronomía.

Espero que todos lo disfrutemos: Yo escribiéndolo, vosotros leyéndolo y, desde luego, todos comiendo.

Como ya he dicho, es una idea de mi marido y, por tanto, a él y a mis hijas se lo dedico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario